Invertir en oro
Invertir en oro, una gran opción
Invertir en oro, se ha convertido en una de las mejores opciones para tener un activo que no dejará de cautivar y de generar diferentes ganancias e incrementos sobre cada centavo invertido. Cada vez que se compra una pieza de oro, se adquiere un bien que durará para siempre, y que irá aumentando su valor con el paso de los años, ya que las reservas de este metal precioso en la tierra se agotan a un ritmo muy acelerado y se calcula que en 15 años ya no habrán más fuentes de oro disponibles para su extracción, lo que lo hace uno de los activos con mayor proyección financiera en todo el mundo ya que su valor depende de su escasez.
Invertir en oro, características del metal
La principal característica del oro es su calidad de metal precioso, es más, es el metal precioso por excelencia, es el metal que determina el valor de algunas monedas del mundo, fue con el que se comenzó a realizar cualquier proceso de compra y venta que hoy en día esté vigente, y todo esto lo hace el metal más deseado y buscado.
Así mismo, sus reservas mundiales se agotan rápidamente, lo que lo hace aún más valioso, ya que de este metal dependen muchos mercados y la valorización de muchos activos, así que entre más escaso sea mayor será su valor en algún tiempo.
Todo esto sumado a que es un activo real, que se compra y se tiene en las manos, lo hacen uno de los mejores negocios, así que invertir en oro es realmente una de las mejores opciones para hacer que el dinero se mantenga y crezca cada día que pasa.
¿Conviene comprar oro de inversión?
Un buen inversor sabe calcular todas las variables antes de optar por adquirir un activo u otro. Lo cierto es que una de las máximas fundamentales de la inversión es la diversificación: es importante elegir bienes de diferente índole, de modo de no apostar demasiado a una sola fuente. Es por esto que muchos especialistas en el comercio especulativo eligen comprar oro de inversión como una de sus inversiones.
Por lo tanto, a continuación se verán descriptos al detalle algunos de los factores que convierten al oro en una inversión rentable y segura, y que podrían llevar a un inversor a incursionar en este mercado, que difiere mucho del comercio con acciones, divisas u otros tipos de bienes, quizás más populares en el mundo de los negocios.
Razones para comprar oro de inversión
En primer lugar, es una inversión accesible. Esto quiere decir más de una cosa: que es relativamente bajo el costo para adquirir oro, que no se necesita de ninguna condición especial para introducirse en el mercado, y que es un bien que se conoce y se consigue en todo el mundo. Esto lleva a la otra buena razón para comprar oro de inversión: su valor es universal, y el oro sigue siendo uno de los metales más codiciados desde hace muchos siglos.
Por otro lado, una de las ventajas de invertir en oro es que su valor fluctúa de manera independiente al resto de los activos del mercado, y por esto puede llegar a compensar las desvalorizaciones de otras inversiones. Para un inversor precavido, diversificarse con el oro es una gran alternativa.
Además, en un mercado global tan cambiante y tan incierto, es importante reconocer que muchas otras opciones han dejado de ser tentadoras. Las divisas que cotizan en bolsa no son confiables, y las empresas de muchos países se encuentran sujetas a políticas económicas muy cambiantes. Nada mejor, entonces, que la posibilidad de invertir en oro, cuyo valor aumenta en épocas de crisis, el más transparente medio de intercambio monetario, y el de mayor antigüedad.
Ahorre oro con distribuidor de metal precioso top de Alemania
AUVESTA uno de Europa los principales comerciantes de metales preciosos, somos su socio competente para que cree su propia cartera de oro. Con el plan de ahorro en oro físico invertirá de forma regular en oro físico y gramo a gramo construirá un patrimonio. Adaptado a sus deseos de forma individual, en condiciones justas.
Prestaciones
Comprar
- Precisión de céntimos
- Usted decide cuándo desea comprar, con qué frecuencia y cuánta cantidad.
- Con sus pagos se compran metales preciosos en el mismo día en 0,0001 partes de grandes lingotes
Ventaja de precio
- Hasta un 15% más barato
- Desde el primer gramo comprará al económico precio por gramo de los lingotes grandes
- Independientemente de las fluctuaciones de precio gracias a la compra regular
Flexible
- Sin obligación de compra
- Sin plazo mínimo
- Sin plazos de preaviso
Garantía de autenticidad
- Lingotes de fabricantes certificados por LBMA
Acceso Online
- A mis volúmenes de negocio y existencias
- Resumen de mis compras y ventas
- Cada ingreso se indica
- Existencias actuales con balance diario
- Mi ubicación de almacenamiento
Funciones Online en tiempo real
- Comprar y vender
- Envíe y reciba oro de forma gratuita
- Cambio por otros metales preciosos.
- Seleccione la ubicación de almacenamiento
- Disponga la entrega según la cantidad y el tamaño de los lingotes y elija su servicio de mensajería.
Vender
- Opere a diario Online con cualquier importe
Garantía de recompra
- Para todos los metales preciosos almacenados en la caja fuerte.
Almacenamiento
- En cajas fuertes de alta seguridad aseguradas de empresas de seguridad independientes
- Sus metales preciosos son 100% reales
Ventaja fiscal
- Usted no tendrá que pagar IVA al comprar plata, platino o paladio, siempre y cuando el metal se almacene en depósitos francos.
- Infórmese sobre otras ventajas fiscales en su país.
Propiedad
- Lingotes de oro, plata, platino y paladio asignados por completo al 100%
- Durante el almacenamiento, sus lingotes están clasificados con números.
- Gracias a la clasificación de los lingotes, usted recibe la propiedad jurídica de los mismos.
Control de almacén
- Cada día se publica Online un resumen del inventario
- Control de almacén trimestral por parte de un auditor independiente.
Entrega a partir de
- 1 g de oro
- 50 g de plata
- 100 g de platino
- 100 g de paladio
- Envío con seguimiento Online
Crea tu propia página web con Webador